PROTEGEMOS SU PATRIMONIO FAMILIAR


La familia es la primera empresa


El Patrimonio Familiar, en sentido amplio, es el conjunto de bienes que aseguran y garantizan la subsistencia y bienestar de la familia. Incluye la casa, el auto, los grandes electrodomésticos, la empresa o negocio familiar, los ahorros, el buen nombre crediticio, el sueldo, la pensión, los seguros y las rentas. 


Nos enfocamos en promover la cultura de la previsión legal en el ámbito familiar, facilitando el  acceso a servicios de consultoría jurídica de calidad  al momento de celebrar toda clase de contratos o atender asuntos legales relacionados con la familia y su patrimonio. De esta manera se evitará que incurran en errores costosos, o que alguien se aproveche de su inexperiencia, desconocimiento o necesidad. Estando asistidos permanentemente por abogados confiables y experimentados, podrán tomar las mejores decisiones para la protección de su patrimonio familiar.

Con todos nuestros clientes estamos interesados en crear una fuerte relación de largo plazo. No nos interesa obtener un provecho alto en una sola transacción sino mantener un vínculo que genere valor para ambas partes. Igualmente, queremos mantener la reputación que hemos ganado con el tiempo.

Contáctenos: 

Edificio Bancolombia Calle 11 No. 5-54 Oficina 607H de Cali. Tels. 8824141 3185150422

Dirección electrónica:

solucionesjuridicasprepagadas@outlook.com  



La previsión legal protege el patrimonio familiar.


Comentarios