PLAN RENTA PROTEGIDA

Por solo el 3% de la renta anual

Concebido a partir de la necesidad de protección y respaldo legal del propietario arrendador, el Plan de Servicios Legales RENTA PROTEGIDA permite manejar todos los detalles implícitos en la celebración de un contrato de arrendamiento y atender las diferencias que pudieran surgir con sus inquilinos, pues ofrecemos un servicio completo para rentar con mayor seguridad. Usted sigue administrando su inmueble y recibiendo personalmente su renta, delegando en SOLUCIONES JURÍDICAS la supervisión del cumplimiento contractual por parte de sus arrendatarios o inquilinos.



Nuestra firma brinda Protección Legal
al Propietario Arrendador


Cobertura: Mediante nuestro Plan de Servicios Legales RENTA PROTEGIDA, cada afiliado tiene derecho a consultoría y asesoría legal para estudiar las solicitudes de arrendamiento, seleccionar el inquilino más solvente y que ofrezca mejores garantías, redactar el contrato, realizar la supervisión del mismo a fin de efectuar los requerimientos en caso de incumplimiento y si fuere necesario, demandar en nombre del afiliado al inquilino y sus fiadores para obtener el cumplimiento de las obligaciones contractuales y/o solicitar la terminación del contrato. Aplica para contratos de arrendamiento vigentes o nuevos.


Como un plus especial, le asesoramos en la redacción de su aviso clasificado para rentar y le facilitamos nuestro logo corporativo para destacar su anuncio en el periódico. Adicionalmente, le publicaremos gratis su anuncio de arrendamiento de finca raíz en nuestro sitio web.

PLAN RENTA PROTEGIDA




Abogados para la Protección del Arrendador

Somos la opción económica de respaldo legal para rentar su propiedad.

Por solo el 3% de la renta anual

PLAN RENTA PROTEGIDA 
le proporciona una completa asistencia legal a cualquier propietario de inmueble que decide alquilar, incluyendo:

- Estudio de formularios de  solicitud de arrendamiento. 
- Redacción del contrato de arrendamiento personalizado. 
- Resolución de todas las consultas legales que puedan surgir durante la vigencia del contrato y en caso de incumplimiento por parte del inquilino, se incluirían también los honorarios de abogado en las gestiones judiciales y/o extrajudiciales necesarias para solucionar el problema al propietario.

Todo por  solo el 3% de la renta anual. Oferta válida para contratos de arrendamiento nuevos o ya en curso.

Aplican condiciones y restricciones: Tarifa mínima de $120.000 anuales. No cubre incumplimiento contractual preexistente.
        




Edificio Bancolombia

Calle 11 No. 5-54 Oficina 607H - Cali
Tel: 8824141
E-mail: 
 solucionesjuridicasprepagadas@outlook.com



Comentarios