PLAN DE ASISTENCIA LEGAL AL EMPLEADO

Los Beneficios Empresariales de brindar 

Asistencia Legal a los Trabajadores


El Plan de Asistencia Legal al Empleado se inspira en la filosofía de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) que se extiende hoy en día a proporcionar a los empleados y a su grupo familiar básico, el servicio de orientación o consultoría legal prepagada.  
El Plan de Asistencia Legal al Empleado de SOLUCIONES JURÍDICAS se diseñó para ofrecerlo a las empresas con un mínimo de cinco (5) trabajadores afiliados, lo que facilita su implementación. También aplica para Fondos de Empleados y Cooperativas. La cobertura del Plan es, básicamente, en Derecho del Consumo, Derecho de Familia (Divorcios, Sucesiones y Alimentos), Derecho Civil, Arrendamientos y Asuntos de Propiedad Raíz (Contratos, Trámites Notariales y Litigios Judiciales). Se excluyen del Plan las consultas laborales. La representación legal en procesos judiciales o procedimientos notariales, en las áreas de cobertura, se tarifa por separado con consideraciones especiales en la forma de pago. 
Resulta evidente que un trabajador que está con algún tipo de problema personal de carácter jurídico va a mermar su creatividad y disponibilidad. Las complicaciones familiares, divorcios, sucesiones, contratos, reclamaciones de consumo y demandas judiciales son temas frecuentes que generan estrés, desmotivación y se manifiestan en el desempeño laboral. La premisa es que el ser humano es una unidad inseparable y que aquello de "dejar los problemas en casa" es imposible.
Los beneficios ofrecidos son altamente valorados y de gran ayuda, especialmente para aquellos empleados de niveles más operativos que normalmente tienen menos formación y, por lo tanto, requieren de mayor orientación.
El Plan de Asistencia Legal al Empleado es un servicio de carácter preventivo, de ayuda para tomar mejores decisiones y resolver problemas jurídicos. Las personas utilizan el beneficio programando su cita con un abogado de SOLUCIONES JURÍDICAS. Muchas veces, las consultas son sencillas y pueden resolverse telefónicamente o por correo electrónico.


CONTÁCTENOS:
Edificio Bancolombia Calle 11 No. 5-54 Oficina 607H - Cali
Tels. 8824141 - 3152394213 - 3168950612 - 318-5150422
e-mail: solucionesjuridicasprepagadas@outlook.com

Comentarios