CONVENIOS ESPECIALES DE REFERIDOS


Se habla de Asesoría Jurídica Tradicional cuando la consultoría y/o representación judicial en las áreas de Derecho de Familia, Asuntos de Propiedad Raíz y Protección del Consumidor, se brinda a clientes particulares, es decir, NO afiliados a nuestros Planes de Servicios Legales, en sus diferentes modalidades: RENTA PROTEGIDA, CONSUMO PROTEGIDO, y ASISTENCIA LEGAL AL EMPLEADO. Sin embargo, los Fondos de Empleados, Cooperativas y Empresas pueden celebrar con SOLUCIONES JURÍDICAS convenios especiales para sus afiliados, mediante un sistema de referidos que les permite la obtención de un 20% de descuento, sobre las tarifas oficiales de honorarios profesionales. 

Dado que cada caso consultado requiere nuestra atención plena, la consulta particular tiene un costo, no puede ser gratuita. Pero si el consultante luego de recibir suficiente ilustración sobre el asunto de su interés, decide contratar nuestros servicios legales de asistencia y representación judicial o notarial, el costo de la consulta será abonado al valor de los honorarios del mandato, siempre y cuando el cliente otorgue el respectivo poder y suscriba el contrato de servicios profesionales.

Conozca las ventajas y beneficios de la Previsión Legal en el ámbito familiar:


  • Orientación en sus reclamaciones de consumo por incumplimiento de garantías, publicidad engañosa o cobro abusivo de bienes y servicios


  • Asistencia legal antes de firmar contratos, compromisos o conciliaciones.


  • Ilustración para atender oportuna y eficazmente sus asuntos legales de familia.


  • Asesoría jurídica para la protección de su patrimonio familiar (vivienda, buen nombre, grandes electrodomésticos, vehículo, empresas familiares, rentas, seguros y pensiones).


No permita que nadie se aproveche de su inexperiencia, necesidad o desconocimiento de la ley. Sepa qué hacer en caso de recibir una citación judicial. Conozca nuestros Planes Legales Prepagados. ¿Cuál necesita usted?


¡Afíliese ya! Tel. 8824141 Cali
Celufijo: 318-4067008

Edificio Bancolombia
Calle 11 No. 5-54 Oficina 607H - Cali
E-mail: solucionesjuridicasprepagadas@outlook.com

Comentarios