CONSUMO PROTEGIDO



El Plan de Asistencia Legal al Empleado de SOLUCIONES JURÍDICAS le brinda consultoría prepagada sobre sus RECLAMACIONES DE CONSUMO para hacer valer sus derechos como consumidor (consagrados en el Estatuto del Consumidor  - Ley 1480 de 2011) y que se refieren a: Efectividad de Garantías de Calidad. Incumplimiento de Contratos de Adhesión. Cobro Arbitrario de Bienes y Servicios. Publicidad Engañosa. Información Falsa o Insuficiente. Cláusulas Contractuales Abusivas. Demandas de Protección al Consumidor. Retiro de Reportes Negativos a  Datacrédito y Cifin con base en la Ley de Habeas Data. Derechos de Petición. Acciones de Tutela. Retracto en Ventas Virtuales y a Crédito. Reclamos ante Bancos y Aseguradoras. Gestión de Reembolsos ante Constructoras de Vivienda. Asesoría en Ley de Arrendamientos.

Dicho Plan cubre, además de la consulta, la elaboración de hasta dos (2) PQR (Peticiones, Quejas o Reclamos) mensuales por grupo familiar, no acumulables, ante proveedores de bienes y servicios por violación al Estatuto del Consumidor (Ley 1480 de 2011) o ante autoridades administrativas del orden nacional, regional o municipal. Tales requerimientos se realizan en alianza estratégica con FUNDECONSUMO, una ONG que defiende al consumidor desde 1999.


CONTÁCTENOS
Edificio Bancolombia 

Calle 11 No. 5-54 Oficina 607H - Cali
 Tel. 8824141 - Celular: 318-4067008


CALIDAD ANTE TODO

Control de Calidad es Calidad de Vida.

Descargue el Formulario de Reclamación


Si desea solicitar el SERVICIO DE ORIENTACIÓN JURÍDICA en FUNDECONSUMO descargue el FORMULARIO DE RECLAMACIÓN haciendo click en el siguiente enlace: 

Comentarios