NUESTRA FILOSOFÍA



Somos una Empresa Prestadora de Servicios Jurídicos e Inmobiliarios en la forma tradicional y bajo la modalidad preventiva de Planes de Servicios Legales, especiamente enfocados a la protección de la familia y su patrimonio.


Nuestra filosofía de la Asistencia Legal es:
  • Cada asunto es el más importante.
  • Cada consulta es única.
  • Cada problema tiene su solución.



¿Rechaza la idea de necesitar un abogado?

Cuando se trata de celebrar contratos, realizar trámites notariales y judiciales, formular derechos de petición o acciones de tutela, levantar embargos, reclamar ante aseguradoras o entidades financieras, interponer quejas por incumplimiento de la garantía de calidad, publicidad engañosa, cobro abusivo de bienes y servicios, reporte ilegal a las centrales de riesgo, fraude electrónico, etc., rechazamos la idea de consultar un abogado porque tememos más el costo de la consulta y la asesoría, que las consecuencias resultantes de no acudir oportunamente a un abogado. Solo cuando no hay otra alternativa (y a veces demasiado tarde) consideramos seriamente consultar a un profesional del Derecho. La verdad es que desconocer sus derechos equivale a no tenerlos.



La respuesta a una necesidad

Le tenemos buenas noticias. La solución económica para que usted y su grupo familiar (hasta cinco beneficiarios) estén asesorados permanentemente en Derecho del Consumo y Derecho Policivo, y puedan tomar sus decisiones con el respaldo de un consultor legal es  afiliarse al Plan de Servicios Legales CONSUMO PROTEGIDO de SOLUCIONES JURÍDICAS.



Comentarios